Regístrate

domingo, 22 de enero de 2012

Oportunidades de Negocios

¿Buscas oportunidades para establecer un negocio?

Guía para Negocios cuenta una cartera de modelos de negocios que han demostrado ser exitosos y que están disponibles para que sean trabajados como si fueran "franquicias". Entre ellas se encuentran negocios de comida y comunicaciones entre otras. A través de Synergy, facilitamos todo el proceso para inicial el negocio, mercadearlo rápidamente y si no tienes el capital, asistimos en el proceso de solicitar el financiamiento para esos modelos de negocios.

El primer paso es llamar al 787-299-4612y solicitar una orientación de los distintos modelos para poder seleccionar el que más le convenga. Actualmente contamos con varios modelos de negocios disponibles.Contamos con varios modelos de negocios disponibles que puedes establecer con menos de $20,000 y tienes la opción de financiamiento para tu beneficio. Existen programas de financiamiento sin colateral hasta de $20,000 ($35,000 para estudiantes) que puedes utilizar para establecer tu negocio.

Entre ellos se encuentran:
1) Tiendas celulares - Poca inversión, fácil de montar
2) Venta de alimentos  - Carritos o guaguas de comida ambulates
3) Limpieza Comercial - Clientes Garantizado
4) Negocios de venta de accesorios de celulares - Poca inversión, fácil de montar

Si desea mayor información, complete la forma en esta página para una orientación libre de costo  y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para orientarlo.

Artículos Relacionados: