Regístrate

lunes, 20 de febrero de 2012

Periodo de Gracia - Departamento de Estado de Puerto Rico

Informes Anuales No Radicados

En aras de que las corporaciones que adeuden informes anuales al Departamento de Estado puedan ponerse al día, a tenor con la Ley General de Corporaciones, el Secretario de Estado informa la apertura de un período de gracia de 5 meses para que toda entidad que adeude informes corporativo, tenga la oportunidad de radicar los mismos con una reducción en el pago de los derechos. La radicación es pro forma por lo que bastará incluir la siguiente información: Nombre, Dirección, Teléfono y Correo Electrónico.

El período de gracia comenzará el 27 de enero y cerrará el 27 de junio de 2012. La radicación será única y exclusivamente a través del portal de Corporaciones del Departamento de Estado. Puede accederlo a través de:

www.estado.gobierno.pr
www.pr.gov
prcorpfiling.f1hst.com

Para determinar si es elegible para el período de gracia, favor tener presente los siguientes criterios:
(1) No cualifican las corporaciones que no tienen la obligación legal de radicar un informe o pagar derecho anual.
(2) Su corporación debe aparecer en nuestro archivo digital corporativo.
(3) Deben radicarse todos los informes anuales desde la formación de la corporación.
(4) Los pagos de derechos serán aplicados por orden de antigüedad a partir de la formación de la corporación.

Para información adicional puede comunicarse a través del correo electrónico support@estado.gobierno.pr o llamando al (787) 722-2121 extensión 4348 de 8:00AM a 4:00PM, excepto días feriados.NO CONTESTE A este correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, favor enviar mensaje por correo electrónico a support@estado.gobierno.pr

Si desea mayor información, complete la forma en esta página para una orientación libre de costo  y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para orientarlo.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario