Regístrate

martes, 28 de agosto de 2012

Competencia de Planes de Negocios EnterPRize

Competencia de Planes de Negocios EnterPRize
con el apoyo de la Empresa Privada




(San Juan, P.R.) -28 de agosto de 2012 -  EnterPRize, la Competencia de Planes de Negocios, organizada por Grupo Guayacán,Inc. (GGI) este año en su octava edición aumenta el valor de premios en efectivo a $80,000.

EnterPrize además de premiar los tres primeros lugares, con $25,000, $15,000 y $10,000 en efectivo, incluirá por primera vez dos premios especiales en el segmento de Tecnología Transaccional  y Mujer Empresarial. Estos nuevos reconocimientos se hacen posible gracias al apoyo de las empresas Evertec y Doral Bank, respectivamente.  EVERTEC concederá un premio de $25,000 a la mejor propuesta en el segmento de Tecnología Transaccional, además del desarrollo, implantación y comercialización del proyecto ganador en los países en los que  la empresa ofrece servicios. Mientras que el premio de Doral consistirá en un premio especial de $5,000 (5K Doral) para el mejor plan de negocio presentado a EnterPRize por una mujer emprendedora.

La fecha límite para participar y someter los  resúmenes ejecutivos es el 27 de septiembre de 2012 a través de la página www.enterprizepr.com

“El apoyo de la empresa privada es una señal clara que es de interés de todos el apoyar a los  emprendedores puertorriqueños. La confianza recibida de parte de instituciones tan reconocidas (Evertec y Doral) impulsa el crecimiento de la competencia”, asegura Roberto Pérez-de-Frías, director ejecutivo de Grupo Guayacán, Inc. Los emprendedores locales encuentran en EnterPRize la estructura para confirmar la viabilidad de sus planes de negocio y la motivación necesaria para hacer sus sueños empresariales realidad. Así mismo, la Competencia se ha convertido en la vía idónea para que terceras partes motiven la vocación empresarial de los puertorriqueños.

“EVERTEC instituye por primera vez en esta competencia un premio en metálico por la cantidad de $25,000, para la mejor propuesta de negocio en el segmento de Tecnología Transaccional. Con este premio, EVERTEC demuestra su compromiso con la innovación al apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías e incentivar la presentación de nuevas soluciones, reconociendo el valor y  la creatividad de los empresarios noveles en Puerto Rico”, dijo Manuel Morales Lema, primer vicepresidente y gerente de producto de Procesamiento de Pagos de EVERTEC.

“Alianzas como esta dan continuidad a nuestro compromiso con la mujer puertorriqueña expresado a través de iniciativas como Pink, Ruta Pink, Women Leadership Network y, nuestro más reciente programa comunitario, Mujeres de Éxito- enfocado en el desarrollo empresarial de la mujer en sus diferentes etapas. Nuestro compromiso es ser facilitador de herramientas tangibles a mujeres empresarias y futuras empresarias que aporten a su desarrollo profesional”, expresó por su parte Lucienne Gigante, primera vicepresidenta de Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunidad de Doral Bank.

Logística de la Competencia de Planes de Negocio – EnterPRize

Los jueces elegirán los primeros 15 finalistas que sometan sus propuestas a través de la página web de EnterPRize. Los elegidos tendrán la oportunidad  de perfeccionar sus planes de negocio mediante  la participación de talleres especializados y el asesoramiento de profesionales de gran trayectoria en diferentes ramas de negocio. EVERTEC ofrecerá tres talleres sobre temas de tecnología transaccional. De estos 15, se elegirán cinco finalistas, quienes también reciben cursos avanzados de presentación oral y búsqueda de financiamiento. Al final, se escogerán los tres primeros lugares, quienes además de los premios en efectivo recibirán premios valorados en más de $150,000. Tanto el premio de EVERTEC de Tecnología Transaccional de $25,000 como el  premio de Doral a la Mujer Empresarial de $5,000 no son excluyentes, es decir, si el primer premio recae sobre una mujer, la ganadora se llevará los $25,000 de EnterPRize y los $5,000 de Doral.

Para participar en esta etapa de la competencia no es necesario haber participado en la fase de ideas que culminó el semestre pasado. Para más información sobre la Competencia EnterPRize y obtener información sobre los requisitos de elegibilidad y reglas de participación,  pueden comunicarse al (787) 641- 6028, extensión 6 o visitar la página www.enterprizepr.com


Si desea mayor información, complete la forma en esta página para una orientación libre de costo  y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para orientarlo.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario