Regístrate

sábado, 23 de julio de 2016

3 maneras para aumentar las ventas de un negocio con un Blog

En el mundo de la media digital, los usuarios han descubierto algunos métodos para extender formas de contenido a varias  audiencias. Algunos métodos incluyen escribir “posts” para sitios comunitarios, actualizar el contenido del sitio web y escribir un Blog.
Adicionalmente, escribir y contribuir contenido en un Blog puede aumentar las ventas de un negocio. Esto ocurre porque el contenido es el rey en el mundo de la media digital y mercadotecnia.
Aquí discutimos algunas razones sobre por qué al escribir un Blog se puede aumentar las ventas de un negocio y por qué es importante que lo incluyan en la estrategia de marketing.
Sea un experto de su arte. Un método efectivo para escribir un Blog para negocios es que el escritor o el empresario debe ser un experto de su arte o en la industria. Un Blog exitoso debe ser un lugar para que las audiencias busquen información sobre un tema específico. La reputación y la calidad del blog es muy importante para aumentar las ventas de un negocio.
Debe estar muy bien escrito. Después que el escritor se he establecido como un experto de los temas en una industria especifica, hay más esfuerzo que se necesita realizar para que un Blog sea exitoso. Otro aspecto para considerar es la calidad de cómo se ha escrito. Piense en esto: Si está usted leyendo alguna publicación y hay muchos errores gramaticales, ¿Juzga al escritor? Es probable que sí. Piense en esto cuando escriba su Blog.
Si usted no escribe bien, entonces es una buen idea pedirle otra persona o editor que le ayude. Es muy importante  leer todo antes de publicar un artículo de un Blog. Hay que revisar que este bien escrito y en un tono profesional y acerca del tema informativo para la audiencia, entonces aumentará las ventas de un negocio.
Hacer correr la voz. Cuando usted ha establecido y desarrollado un Blog profesional y exitoso, el próximo paso es difundir el contenido del Blog. Este paso es muy importante en la estrategia de marketing. Es probable que su audiencia no pueda encontrar su negocio si no se ha difundido lo suficiente. Para hacer esto posible, los empresarios y los negocios pueden utilizar métodos de SEO o los sitios comunitarios para extender la palabra del Blog y el negocio y también la marca para desarrollar y llamar la atención de la audiencia.
Un Blog es un lugar para expresar la opinión o información acerca de un tema. Un Blog ofrece a los empresarios y a los negocios la oportunidad para discutir un tema que corresponde al negocio o en la industria. También ofrece la oportunidad para responder a las preguntas comunes acerca de clientes. Si se siguen los puntos que hemos mencionado anteriormente, sobre cómo los empresarios pueden establecer un Blog exitoso, se logrará aumentar las ventas.

Este articulo fue escrito por Joe Maldonado. Coach y experto en mercadeo para negocios para Mercadeo 911Para una orientación libre de costo, puedes escribirnos a joe@mercadeo911.com o visitarnos en www.mercadeo911.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario