Regístrate

sábado, 16 de julio de 2016

4 secretos para aumentar las ventas con LinkedIn

¿Cuantos de ustedes tienen cuentas en LinkedIn pero no la utilizan para promover su negocio?
Hoy en día los métodos  para contactar a otros profesionales son muy diferentes a años anteriores. Hoy tenemos las redes sociales para estar en contacto con el mundo de los negocios. Como por ejemplo, LinkedIn.
A diferencia de Facebook, LinkedIn es un sitio comunitario específicamente diseñado para los negocios y para establecer enlaces sociales con otros profesionales de una industria en particular, y con un  cierto tipo de experiencia específica.
Aquí detallaremos  ejemplos sobre  cómo utilizar LinkedIn para aumentar las ventas.
  • Exhibir el curriculum vitae. LinkedIn es un sitio para exhibir el curriculum vitae de manera profesional. LinkedIn también ofrece la opción de agregar fotos, videos, logros, destrezas, educación, y otras formas de media para expresar  el profesionalismo de las credenciales.
  • Contactar a  otros profesionales. LinkedIn es un sitio muy popular para estar en contacto con  otros profesionales de  otras industrias, organizaciones y compañías. Al estar en contacto con otros profesionales y participar en grupos establecidos, los individuos pueden conocer otros profesionales de otras industrias y así extender su grupo profesional y red de comunicaciones. Al hacer esto, los individuos pueden ampliar  más oportunidad de ventas
  • Contratar. LinkedIn es un sitio muy popular porque es un buen recurso para contratar a  otros profesionales, buscar trabajo y descubrir otras oportunidades. Pero LinkedIn es un buen recurso para las organizaciones y compañías también. Los departamentos de recursos humanos de muchas compañías utilizan LinkedIn para encontrar individuos con destrezas y experiencias específicas y que corresponden a los parámetros del trabajo
  • LinkedIn para negocios. LinkedIn ofrece oportunidades para  aumentar ventas con otros negocios también. Los empresarios pueden contratar a  otros empresarios o tienen negocios para ofrecer y vender sus productos y/o servicios. Los negocios y empresarios pueden establecer una página de perfil donde  proveen  detalles  e información de contacto.
La oportunidad de  contratar  otros negocios y otros profesionales puede expandir  las ventas y ampliar otras oportunidades para negocios y así como también extender la base de clientes.
Para concluir, , LinkedIn es un sitio comunitario que muchos individuos y compañías han utilizado para buscar y descubrir otras oportunidades, trabajos  e individuos. Aunque Facebook puede proveer oportunidades similares a  profesionales, Facebook es un sitio comunitario más casual. Para profesionales, empresarios y negocios que solo buscan  oportunidades para contratar, entonces LinkedIn es la respuesta para aumentar las ventas en el  mundo de los negocios y de mercadeo.

Este articulo fue escrito por Joe Maldonado. Coach y experto en mercadeo para negocios para Mercadeo 911Para una orientación libre de costo, puedes escribirnos a joe@mercadeo911.com o visitarnos en www.mercadeo911.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario