Regístrate

viernes, 27 de abril de 2012

Negocio Individual - Retenciones

Todo patrono está obligado por ley a retener impuestos patronales a sus empleados. Estos impuestos incluyen: seguro social, medicare y retención de ingresos sobre salario.


La Ley de Seguro Federal de Contribuciones, "Federal Insurance Contribuction Act" (FICA por sus siglas en inglés), provee un sistema federal de seguros donde los impuestos por concepto de Seguro Social y Medicare son utilizados para pagar por los beneficios que reciben los trabajadores y sus familias. Los impuestos del Seguro Social pagan los beneficios de edad avanzada, sobrevivientes, y parte del Seguro por Incapacidad de FICA. Los impuestos de Medicare pagan por los beneficios de servicios recibidos en hospitales.


En la mayoría de los casos, cada empleado conjuntamente con su patrono, aporta la mitad de estos impuestos mediante la retención de impuestos sobre el salario. Los contribuyentes con negocio propio, también tienen la obligación de pagar los impuestos de Seguro Social y Medicare. Para esto pagan la totalidad de los impuestos sobre su ingreso.

Los patronos tienen la obligación de reportar los ingresos y los impuestos patronales retenidos a sus empleados mediante una Planilla Trimestral de Patrono de Contribución sobre Ingresos Retenidos, Forma 499R-1B.

Generalmente, un patrono debe depositar los impuestos de Seguro Social y Medicare, mensual o bisemanalmente:
  • Mensual: Un patrono debe depositar impuestos de empleados cada mes, si la cantidad de impuestos reportados el año anterior fue menor o igual a $50,000.
  • Bisemanal: Un patrono debe depositar impuestos de empleados cada dos semanas, si la cantidad de impuestos reportada el año anterior fue mayor a $50,000.
Para más información favor de visitar las siguientes páginas electrónicas:

Internal Revenue Service: www.irs.gov

Si desea mayor información, complete la forma en esta página para una orientación libre de costo  y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para orientarlo.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario