Regístrate

sábado, 21 de abril de 2012

Antes de comenzar un negocio...


Hoy día muchas personas están viendo el montar un negocio nuevo como una alternativa para sostenerse económicamente y/o la oportunidad de realizar un sueño. Comenzar un negocio nuevo es una de las mejores experiencias que puede tener una persona, es un mundo lleno de retos y oportunidades que hacen que el mismo sea una aventura.
Antes de comenzar un negocio,
  1. Debemos de indentificar cuál es su idea de negocio y desarrollarla lo mas que pueda. Hay que tener claro que queremos hacer antes de hacer nada.
  2. Identifique un mercado que usted este seguro que estará dispuesto a comprar su producto o servicio. Es importante que en este paso no asuma o especule ya que puede ser devastador para su negocio. Desarrolle su idea de negocio.
  3. Prepare un inventario de lo que necesita, de lo que tiene (recursos para realizar el negocio) y de lo que le falta.
  4. Forme un equipo de apoyo que le pueda ayudar a desarrollar su negocio sin asumir riesgos innecesarios. Le garantizo que esto hace la diferencia entre perder dinero y ganar dinero.
  5. Estudie su mercado meta, su industria, su negocio, sus clientes y todo lo relacionado al negocio. Participe de charlas, seminarios y talleres de educación empresarial que lo ayude a ser un mejor administrador.
  6. Tome acción, al seguir estos pasos se sentirá mas seguro de lo que quiere hacer en su negocio y más confiado porque tendrá un grupo que lo apoyará e todo el camino.
Si desea mayor información, complete la forma en esta página para una orientación libre de costo  y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para orientarlo.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario