Regístrate

jueves, 10 de diciembre de 2009

Cinco Reglas para la iniciativa empresarial

El espíritu empresarial es el arte de encontrar soluciones rentables a los problemas. Cada empresario exitoso o persona de negocios ha sido capaz de identificar un problema y encontrar una solución a ella antes de que alguien más lo hizo. Aquí están las cinco reglas para el éxito.

1. Encuentre una necesidad y llenarla
Las necesidades y deseos humanos son ilimitados. Por lo tanto, las oportunidades para la iniciativa empresarial y el éxito financiero son ilimitados, también. La única limitación a las oportunidades de negocios disponibles para usted son los límites que usted pone en su propia imaginación.

2. Encontrar un problema y resolverlo
Siempre que hay un problema generalizado de los clientes y sin resolver, hay una oportunidad para iniciar y desarrollar un negocio exitoso.

Érase una vez, antes de fotocopias, la única manera de tipo múltiples copias de una carta con los lugares de papel carbón entre dos hojas de estacionaria. Sin embargo, un solo error requeriría la mecanógrafa que pasar y borrar los errores en cada copia individual. Esto fue enormemente torpe y lento.

Entonces un secretario de trabajo para la pequeña empresa en Minneapolis comenzaron a mezclar la harina con el barniz de uñas con el fin de blanco el error que estaba haciendo en su escritura. Pronto, la gente en otras oficinas comenzaron a preguntar por ella. La demanda fue tan grande que ella dejó su trabajo y comenzó a trabajar todo el tiempo de fabricación de lo que llamó "Liquid Paper". Unos años más tarde, la Corporación de Gillette se acercó y le compró a cabo por 47 millones dólares en efectivo.

3. Oportunidades ilimitadas
Hay problemas en todas partes. Su trabajo es encontrar uno de estos problemas y resolverlos mejor de lo que ha sido resuelto en el pasado. Encontrar un problema que cada uno tiene y ver si usted no puede llegar a una solución. Encontrar una manera de suministrar un producto o un servicio mejor, más barato, más rápido o más fácil. Use su imaginación.

4. Enfoque en el Cliente
La clave del éxito en los negocios es centrarse en el cliente. Obsesionado con su cliente. Se fije en su cliente deseos, necesidades y deseos. Piense en sus clientes todo el tiempo. Piense en lo que su cliente está dispuesto a pagar. Piense acerca de los problemas de su cliente.Véase a sí mismo como si estuviera trabajando para su cliente.

5. Manos a la Obra su camino al éxito
Una vez que han venido con un problema o una idea, determinación de invertir su tiempo, talento y energía en lugar de su dinero para empezar. La mayoría de las grandes fortunas personales en los Estados Unidos se inició con una idea y con la venta de servicios personales.

La mayoría de las grandes fortunas fueron iniciados por personas que no tienen dinero, recursos, o de respaldo. Que fueron iniciados por personas que se acercó con una idea y que luego puso todo su corazón en la producción de un producto o servicio de que alguien quisiera comprar.

Ejercicio de la Acción
Buscar oportunidades de negocios en todas partes, desarrollar, una mentalidad empresarial, y continuamente estar abiertos y curiosos acerca de las necesidades no satisfechas y problemas no resueltos.

Una idea es todo lo que necesita para hacer su primer millón.

Fuente: Boletín de Brian Tracy

Si desea mayor información, complete la forma en esta página para una orientación libre de costo  y uno de nuestros expertos se comunicará con usted para orientarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario